Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Campamento de semana santa "Paseando Vigo"

CAMPAMENTO SEMANA SANTA: “PASEANDO VIGO”
ORGANIZA: SILVALANDIA
FECHAS: 2,3,4 Y 9 DE ABRIL DE 2012 
PARA QUIÉN: NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS
HORARIO: 9 A 15H (NEGOCIABLE)

PASEANDO VIGO, es un proyecto innovador, que intenta mezclar las actividades dentro de nuestro local con las aventuras de las excursiones. Intentamos crear unas vacaciones diferentes para todos aquellos niños que pasen con nosotros estas fechas. Combinaremos juegos, manualidades, canciones y todo aquello que se puede llevar a cabo dentro de nuestro mundo de sueños con salidas pedagógicas que nos muestren las caras desconocidas de aquello que solemos ver desde otro lado.

Todos los días abriremos a las 9 para aquellos niños más madrugadores. Haremos juegos y actividades para despertarnos y espabilarnos. A las 10 partiremos rumbo a nuestro objetivo diario. Nuestros traslados se realizarán en vitrasa para ser respetuosos con el medio ambiente y para que los niños tengan una auténtica sensación de estar recorriendo su ciudad, nuestra ciudad. Dependiendo de la visita elegida para cada día nuestro horario de llegada al centro podrá variar, con lo que el desarrollo de las actividades posteriores a la salida diaria estará en función de la llegada a nuestras instalaciones.

Si algún niño necesita quedarse a comer con nosotros, no hay problema. Le traeis la comida en un envase que se pueda calentar en el microondas y nosotros se la damos entre las 14h y las 15h. Este servicio NO incrementa el precio.

Las excursiones programadas son:

LUNES 2 DE ABRIL
Visitaremos el hipermercado ALCAMPO VIGO 1 (el de Coia). Tenemos una visita guiada que nos enseñará el hipermercado: frutería, pescadería, carnicería,… Después nos llevarán al piso de abajo donde se encuentran los obradores de panadería, pastelería,… y los niños podrán ver cómo se elaboran los productos que ellos conocen ya empaquetados y terminados. Para finalizar, ALCAMPO obsequiará a los niños con un refrigerio en el FLUNCH por lo que ese día NO es necesario que traigan MERIENDA (salvo aquellos niños con alergias o intolerancias). Nos esperan a las 10:30 y nos han pedido PUNTUALIDAD con lo que los niños deberán estar en Silvalandia a las 9:45. Los niños que lleguen más tarde, se quedarán a hacer actividades en el centro.

MARTES 3 DE ABRIL
Visita guiada al MARCO. Es una visita guiada con monitor. Veremos la exposición “PRESENCIA ACTIVA”, que como es una performance, los niños podrán experimentar con las obras de arte: tubos, casitas, cartones,… Nos esperan a las 11h, así que saldremos a las 10h de Silvalandia. Los niños deberán llevar una pequeña mochila para tomar la merienda, que si el tiempo lo permite, la tomaremos en la Plaza de la Constitución (casco vello) al terminar la visita. A las 14h estaremos en Silvalandia.

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL
Visita guiada al VERBUM. Un monitor nos explicará en qué consiste la exposición permanente, las actividades que realizan,… Al terminar la visita haremos un taller organizado por el personal del VERBUM. La visita está programada a las 12h y está previsto que dure 1h y media (con taller incluido). Intentaremos estar a las 14h en silvalandia, aunque si preferís podreis recogerlos, previo aviso, en las instalaciones del verbum.

LUNES 9 DE ABRIL
Visita a las instalaciones de la FUNDACIÓN SALES. Un espacio privilegiado y desconocido de nuestra ciudad. Cuenta con estanques, jardines, especies únicas y protegidas. Nos esperan allí a las 11h. A las 14h podreis recogerlos en Silvalandia.

TARIFAS:
-Día suelto: 15€
-Los cuatro días: 50€
-Descuentos para hermanos

INSCRIPCIONES:

• POR TELÉFONO: 886111936 / 629087432
• EN PERSONA: TEIXUGUEIRAS 19, INTERIOR. NAVIA
• E-MAIL: silvalandiacentroinfantil@gmail.comhttps://www.facebook.com/silvalandia